EXPERIENCIA & CONFIANZA

Hace más de 30 años que en ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos nos dedicamos a identificar e interpretar necesidades de espacios y recursos físicos de empresas, ofreciendo las mejores alternativas de diseño y construcción.

Ofrecemos la mejor solución arquitectónica, porque tenemos un sólido modelo de gestión bajo principios de calidad y sustentabilidad, innovación y actualización permanente, prácticas socialmente responsables y mejora contínua.

La satisfacción y la confianza de nuestros clientes nos ha posicionado como referentes en el rubro a nivel nacional y regional.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Para nosotros, la calidad es un eje esencial y nos atraviesa en todo nuestro trabajo. Implementamos políticas de calidad basándonos en el trabajo en equipo, en el crecimiento personal y profesional de nuestro staff, en un amplio plantel de asesores y en establecer una comunicación precisa y eficiente con clientes y proveedores.

Por eso, desde 2008 el estudio se encuentra certificado en sus procesos de proyecto y dirección de obra bajo el Referencial Nº 4 IRAM-CPAU de Requisitos de Desempeño para estudios de arquitectura y desde 2013 que certificamos ISO 9001-2008 para proyectos de arquitectura, dirección de obra y gerenciamiento de obra.

ARQUITECTURA RESPONSABLE & SUSTENTABLE

En ESARQ | Estudio Swiecicki creemos en las buenas prácticas y la mejora contínua de los procesos. Por ello, desde 2012 adherimos al Pacto Global de las Naciones Unidas. Este pacto promueve el desarrollo sostenible y la responsabilidad cívica corporativa dentro de un contexto de intereses múltiples, y llama a las compañías a adoptar diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la anticorrupción.

VER REPORTES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Además, tomamos la iniciativa de adoptar la sostenibilidad como un modelo de gestión de la organización. Desde entonces todos nuestros proyectos se desarrollan respetuosos con el ambiente y con las comunidades donde se insertan. La preservación del ambiente y el uso racional de los recursos, se han convertido en el eje de nuestro compromiso y manera de pensar la arquitectura.

La reutilización, el ahorro y el aprovechamiento al máximo de los recursos son nuestros objetivos estratégicos que nos permiten disminuir los riesgos e impactos que la industria de la construcción genera en el ambiente y, en consecuencia, en las sociedades.

Adoptamos las normas y estándares LEED para cumplir con este compromiso y hoy contamos con más de 18 obras de gran escala certificadas bajo estas normas.

TECNOLOGÍA REVIT - BIM

Para cumplir con nuestros compromisos de calidad, responsabilidad y sustentabilidad apostamos a las mejores tecnologías aplicadas al diseño y la construcción. Por eso, implementamos herramientas de excelencia para todos nuestros proyectos y nos capacitamos en ellas continuamente.

ALCANCE

STAFF

}

Check the

Esarq Index