ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos | Arquitectura Corporativa
ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos : Arquitectura Corporativa

Encuentros con la Misión Económica Belga en Buenos Aires

En julio, el equipo profesional de ESARQ mantuvo encuentros con el estudio de arquitectura belga Atelier Espace Architecturale Marc Somers, especializado también en arquitectura sustentable. El objetivo de las reuniones fue explorar opciones de trabajo conjunto, y generar un espacio de diálogo sobre los beneficios de la construcción verde de cara a los desafíos ambientales que enfrentamos hoy.


Por ESARQ, participaron el director del Estudio, Arq. Pablo Swiecicki, y los arquitectos Milena Soldano, Alexis Pattochi, Matías Villamil y Mercedes Swiecicki, quienes conversaron con el responsable del reconocido estudio belga, el Arq. Marc Somers.


El estudio Atelier Espace Architecturale Marc Somers se desempeña en diversas áreas de Arquitectura Sustentable, abordando temáticas de bio-arquitectura, arquitectura ecológica, energías renovables, edificios pasivos y certificaciones HQE (Alta Calidad Medioambiental, por sus siglas en francés).

 

Para más información sobre sus proyectos: http://www.somersespace.be/

 

Además, ESARQ participó del “Seminario sobre Eco-Construcción” que tuvo lugar el pasado 25 de junio en el Hotel Alvear de Buenos Aires, como parte de las actividades de la Misión Económica Belga a la Argentina.

 

Durante la jornada, expertos belgas y argentinos compartieron sus experiencias y proyectos en mesas de presentaciones.